Línea de Aceites de Argán

 

Puede ver nuestro díptico de la línea de aceites de argán haga click en éste link. También puede ver más información sobre nuestros aceites de argán aquí. Descargue nuestros folletos de nuestra línea de productos de argán con la propia marca Amaral en exclusiva para Carroussel y las ofertas de lanzamiento.

 

Linea Argan

 

El aceite de Argan es extraído del fruto proveniente de Argania Spinosa, un árbol originario de Marruecos que constituye la segunda reserva forestal del país; exclusivamente 750.000 hectáreas en el triángulo formado por Essaouira, Agadir y Taraudant, ocupa la plantación del místico árbol de Argán en el suoroeste de Marruecos.

Contiene ácidos grasos esenciales en alta proporción: Ácido Oléico 45%, Linoléico 35%, Linolénico 50%, Araquidónico 1%, Gamma-Linolénico 3% y contiene grandes cantidades de Tocoferoles (tres veces más Vitamina-E que el aceite de oliva puro), Fitoesteroles y Escualenos.

Su composición en ácidos grasos esenciales insaturados resulta extradiordinaria alrededor del 80% con un único equilibrio entre ellos, lo cual lo hace mucho más potente que el resto de aceites conocidos hasta el momento, incluyendo el famoso aceite de rosa mosqueta.

Aceite Puro de Argán 15ml y 50ml


Natural y purísimo ayuda a combatir el envejecimiento de la piel,  se vuelve más dinámica y la profundidad de las arrugas disminuye progresivamente con su uso. Es un aceite poco graso e inodoro, reconstruye y protege la piel de agresiones externas. Usándolo habitualmente notará su piel más hidratada, tersa y suave.

Aceite Hidratante de Argán Corporal 100ml


Este aceite es tan ligero que su penetración es ultrarápida. El atomizador permite su fácil aplicación en piel y cabello. No solo contiene gran cantidad de aceite de argán sino de rosa mosqueta, germen de trigo y jojoba. El resultado de esta combinación es un potente regenerador y suavizante de la piel. Pruebe esta maravillosa sensación que te ofrece la estimulante esencia de pomelo.

Bálsamo de Argán 15ml


En su composición abunda el aceite puro de argán, cera de abejas, aceite de almendra y monol, convirtiendo éste producto en un auténtico regenerador de la piel además de regalarnos un aroma exquisito. Su aplicación es suave se funde al contacto con la piel y se absorbe rapidamente. La piel queda brillante y firme y está indicado especialmente en casos de pieles muy poco hidratadas, codos, talones y labios. Posee propiedades calmantes por quemaduras, irritaciones y enrojecimientos.