Decantador de Vino Magic Decanter

El vino al que se le ha permitido respirar, simplemente sabe mejor. El vino, al respirar, se abre y libera sus aromas y sabores escondidos. Tradicionalmente, los decantadores se han usado para airear el vino. Sin embargo la decantación puede ser lun proceso ento, engorroso e incluso poco conveniente.
El diseño de Magic Decanter acelera este proceso de manera fácil y cómoda. Se puede lograr una aireación perfecta en el tiempo que se sirve una copa.

MagicDecanter 1

 

El Oxigenador Magic Decanter no es una pieza meramente decorativa, es un instrumento necesario para el mejor disfrute de los vinos y su utilidad no viene de nada complejo y dificil de usar, sino de la facilidad con la que esta herramienta nos permite oxigenar el vino.

Con el uso del oxigenador los vinos estructurados y carnosos agradecerán la aireación en esta frasca, suavizando discretamente su aspereza y desplegando sus aromas ocultos.

Una vez vertido el vino a traves del oxigenador Magic Decanter, utilice su nariz y su olfato! Podrá apreciar las sutiles diferenciasMD-klein-004 aromáticas del vino. El oxigenador Magic Decanter despierta los aromas perezosos del vino que tardan en aparecer por necesitar de un largo tiempo de oxigenación.

¡Vierta el vino en el oxigenador Magic Decantery pruebelo! El vino es más sabroso y ofrece una mejor sensación en la boca. El vino se presenta más rico, más complejo y ofrece, desde el primer momento, los aromas y sabores deseados.

La oxigenación es muy eficaz para el debilitamiento de los taninos, dando como resultado un vino mucho más agradable. Cualquier aspereza o mal sabor se reduce o elimina. No espere para disfrutar de su vino!

MODELO DELUXE POR SÓLO 19,95 Euros

Wine-Decanter

 

MODELO STANDARD AHORA POR SÓLO 9,95 Euros

Wine-Decanter-Magic-Decanter-D-01-