Participación en Eventos

En Carroussel no hemos querido quedarnos quitecitos. La respuesta tan buena de nuestros clientes cuando prueban nuestros productos para la salud y el hogar hacen que queramos divulgar más nuestras ideas y nuestros productos en exclusiva, porque sabemos que funcionan. Cientos de personas graban sus testimonios en nuestra tienda, o nos envían cartas o nos mencionan en nuestras redes sociales, agradeciendo lo bien que les ha ido, sobre todo con productos relacionados para la salud y el bienestar. Es por esto que buscamos las ferias y eventos más importantes en Canarias para difundir nuestros productos y nuestra experiencia. A continuación les presentamos algunas de las fotos en las que hemos expuesto en algunos eventos y ferias de Canarias.

View the embedded image gallery online at:
http://carroussel.es/eventos#sigFreeId6b848017a3

 

NUESTRO ESCAPARATE EN CARROUSSEL

P1010596

P1010597

En nuestra tienda podrá encontrar más de quinientos productos distintos todos relacionados con el bienestar personal, la estética y productos anunciados en T.V siempre muy actualizados. Podrá descrubrir desde libros relacionados con terapias alternativas y medicina tradicional oriental, pasando por aromaterapia en todas sus vertientes, hasta equipos y aparatos de automasajes y mejora del estado físico y psíquico. Además, en nuestra web siempre podrá consultar los nuevos productos de lanzamiento, ofertas y descuentos, así como innovación en bienestar y estética personal.

Si está buscando algún producto en concreto, no lo dude, consúltenos ya que probablemente dispongamos de él, y si no le podemos dar nuestras recomendaciones.

Puede hacer sus compras directamente por teléfono llamando al 928 22 89 20 o bien directamente en éste web, así como por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Además puede pagar cómodamente mediante nuestras pasarelas de pago Paypal, VISA o Mastercard. Si lo prefiere también realizar sus pagos mediante ingreso en cuenta.