HAGA SU PEDIDO POR TELÉFONO

Ahora puede llamar al 928 22 89 20 o al 928 63 50 62 para realizar sus pedidos desde cualquiera de las 7 islas Canarias. Consulte el pedido mínimo necesario para no tener que abonar los costes de envío y las tasas de logística. Si lo desea también nos puede escribir en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para realizar cualquier consulta o gestionar cualquier pedido si no desea hacerlo por teléfono.

Para realizar los pagos de sus pedidos, lo más habitual es que nos realicen transferencia bancaria y una vez confirmada procedemos al envío, pero también pueden usar nuestra cuenta de Paypal para realizar sus pagos. Recuerde que en Paypal no es necesario que usted disponga de una cuenta al mismo tiempo, el sistema Paypal se encarga de realizar el cobro sólo disponiendo de una tarjeta de crédito o débito. Le informaremos de nuestra cuenta Paypal si lo desea una vez nos haya confirmado su pedido por teléfono o email.

Si opta por la transferencia bancaria, estos son nuestros datos para que pueda realizar la transferencia, envíenos siempre un justificante de la operación a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre y apellidos en el asunto o número de pedido en caso de que le facilitaramos alguno.

bbva logo

Nº Cuenta: IBAN ES057 0182 3469 3802 0163 1957

Si desea probar antes nuestros productos puede hacerlo directamente en cualquier de nuestras tiendas Carroussel, la atenderemos sin ningún compromiso, y podrá probar directamente los productos habilitados para ello. Puede gestionar directamente envíos a otras direcciones u otras islas directamente de nuestras tiendas si le ha interesado el producto una vez probado, y nosotros procederemos con el envío el próximo día hábil.