Innovación Tecnológica para su Higiene Dental

RECONOCIMIENTO POR LA SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antiaging y Longevidad)

Certificado SEMAL Soladey 2015

SOLADEY ION5


El nuevo cepillo de Soladey es exactamente igual al J3X Titanium anterior, sólo que incorpora un cabezal de repuesto además del que trae por defecto en el J3X. Por lo que ahora tendrá la posibilidad de utilizar el cepillo durante 6-7 meses sin necesidad de recambiarlo a los 3-4 meses como ocurría con los casos anteriores.

Banner Soladey ion5 Blue

Dispone de un semiconductor más potente y doble placa en la base para una óptima aptación y conservación de la energía lumínica, consiguiendo efectos a más largo plazo y de forma más eficiente que el clásico modelo ECO. Cuerpo de acero revestido de titanio para una mayor duración, manteniendo la capacidad de recambiar los cabezales de forma cómoda.  Este cepillo dental es único en el mundo, funciona con energía solar o ambiental y no requiere de pasta dentrífica para cumplir sus funciones de prevención de carieseliminación del sarro, gingivitis y piorrea, sólo requiere de luz ambiental y agua. El proceso de ionización, que ocurre de forma natural, es aprovechado por el cepillo para conseguir una completa higiene bucodental. innovador producto ofrece grandes ventajas para obtener una óptima salud dental. Al masticar generamos degradación de los alimentos en la misma boca que finalmente se convierten en compuestos ácidos y dañan la estructura dental, con cualquiera de los modelos de Soladey conseguimos homegeneizar el medio oral covirtiéndolo a medio más básico y protegiendo de ésta manera la higiene bucodental. 

¿Cómo Funciona?

La luz natural incide sobre el semiconductor de dióxido de titanio, que junto con el agua, produce una rotura de ésta. Esta reacción química natural y espontánea produce iones básicos -OH en mayor cantidad y desplaza los iones ácidos -H+, consiguiendo que el medio oral alcance un pH básico, ideal para una higiene bucal óptima. Nuestra saliva cumple con la misma función y por eso tiene un pH básico, sólo que a veces nuestras costumbres alimenticias y dietéticas no son las adecuadas y por esto es necesario utilizar un cepillo como Soladey para ayudar a potenciar el efecto básico de nuestro medio oral.

How-It-Works

Banner-TiO2

 

PVP Soladey Ion5 49,50 Euros (Sólo envíos a Canarias con gastos incluidos. Para pedidos de península dirigirse a www.soladey.es)




Blister de 4 Cabezales de Repuesto (compatibles con ECO y J3X)

Cap&HeadCabezal

PVP Repuestos 22,00 Euros (Sólo envíos a Canarias con gastos incluidos. Para pedidos de península dirigirse a www.soladey.es)

 IRRIGADOR BUCODENTAL PANASONIC


El complemento ideal para el cepillo Soladey ION5, un irrigador jet spray de gran potencia, ideal para una limpieza bucal completa y profunda. La combinación de la tecnología de cepillado de Soladey y el uso posterior de jets en los huecos y cavidades dentales, mejoran sensiblemente nuestra salud bucodental. Es un regalo ideal, un cepillo Soladey y un irrigador, te aseguramos que te lo agradecerá, y si no consulta los testimonios de numeros clientes nuestros que están realmente contentos con los resultados del cepillo dental.

 Este modelo de Panasonic tiene dos cánulas es algo más grande que el modelo anterior, es recargable y es ideal para sitios fijos, este modelo tiene un coste de 79,00 Euros.

 

ew1211--o4

 

 Panasonic-Irrigador-Dental-

Ahora por sólo 79,00 Euros (modelo de viaje con una sóla cánula)