Gama Medisana para la Salud y la Estética

logo medisana

¡ OFERTA ESPECIAL ! 

Peine Eléctrico Anti Piojos Medisana

41010-1g 

25 Euros

Liendrera eléctrica anti piojos sin necesidad de productos químicos. Elimina eficazmente los piojos y sus larvas sin utilizar químicos y sin efectos secundarios, totalmente recomendado para los niños, completamente inocuo.

Carroussel es el minorista en exclusiva de Medisana para toda Canarias y cuenta con una amplia gama de productos para el bienestar, la salud y la estética personal. En el catálogo general podrá ver toda la línea completa de productos que podemos servirle directamente desde nuestra página web o en nuestras tiendas en Canarias.

  

21759 image depiladoras medisana lampara IR
manicura pedicura electropuntura Humidificadores
     

 

MASAJEADOR CELULÍTICO MOD. AC-850

Masajeador Celulitico Piernas

Funciones/Aplicaciones:
✔ Masaje efectivo del tejido conjuntivo
✔ Favorece la circulación sanguínea
✔ 3 x 2 rodillos giratorios
✔ 2 intensidades de masaje seleccionables
✔ Forma ergonómica con mango ajustable
✔ Diseño práctico con luz y conveniente auto-masaje
✔ Fácil limpieza, rodillos extraibles

Descargue el catálogo de la línea de productos de Medisana y póngase en contacto con nosotros para saber más sobre ellos,Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.?cc=Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.&subject=Enviar%20más%20información%20sobre%20productos%20Medisana"> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o realizarle una demostración completamente gratuita en nuestros establecimientos.

catalogo