Ducha Ecológica Vibraconfort Copper Premium

Banner-Inicio-Ducha-Copper-

¿Qué es la Ducha Ecológica Vibraconfort? NO REQUIERE JABÓN NI GELES

Es el sifón de la ducha (o alcachofa) que se adapta universalmente a todas las roscas adaptadoras de los serpentines de agua de todos los hogares europeos. Se adapta enroscándolo directamente al serpentín de la toma de agua en la bañera, de forma muy fácil y sencilla. Está especialmente diseñada por Vibraconfort para ofrecer el máximo rendimiento en el consumo de agua pero sin perder esa magnífica sensación de presión y relax que ofrece el agua cuando nos duchamos. Además incorpora tres cámaras en el mango, con tres diferentes minerales geotermales, la turmalina, el germanio y la arcilla blanca. La turmalina y el germanio dotan a la piel de tersura y fortalecen el cabello, y al mismo tiempo reducen la dureza del agua así como el cloro. La arcilla blanca es bactericida y dota al agua de propiedades beneficiosas para la salud.

IMG-20160120-WA0013

 

 

¿Qué beneficios aporta para la salud?

Es ideal para pieles secas y muy sensibles, o que sufren de dermatitis atópica, psoriasis o cualquier alergia cutánea. En general ofrece una mayor tersura y suavidad a la piel, fortalece el cabello y es ideal para tratamientos y mascarillas ya que el agua es dotada de propiedades que hacen que mejore su calidad gracias a los minerales presentes en las cámaras.

IMG-20160120-WA0004

 

¿Qué aporta la nueva Ducha Ecológica Premium Copper?

La nueva ecoducha iónica  y ecológica , Premium Copper de Vibraconfort, incorpora una mejora sustancial en la anilla de cierre que es metalica y electroplateada en cobre ,  con lo que se mejora el cierre y la solidez de la misma, haciendo imposible la rotura de la misma , ademas la parrilla metalica incorpora 249 microporos en forma exagonal tambien electroplateada en color cobre. Igual que la anterior lleva minerales geotermales tales como turmalina, germanio y arcilla blanca. Los minerales tienen una duración normal de 2 años, y pueden disponer de recambios en cualquiera de nuestras tiendas cuando sea necesario reemplazarlas.

IMG-20160120-WA0007

PVP 49,00 Euros