East-Coast-Reumex

 

Reumex Cúrcuma es el resultado de muchos años de investigación dentro de la actividad y la biodisponibilidad, sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados para la salud de las articulaciones. Siendo documentado y formulado con la nueva patente llamada LongVida cúrcuma optimizada, hace queesté disponible a los tejidos dañados que requieren permeabilidad, solubilidad y estabilidad. Se ha comprobado que LongVida cúrcuma optimizada es 65 veces más biodisponible que la cúrcuma regular. Decenas de estudios clínicos publicados han demostrado beneficios anti-inflamatorios y por tanto se ha demostrado que es capaz de reducir el dolor en las zonas articulares.

dolores articulares

 

Composición

Aceite de Camelina: proviene de Noruega, tambíen conocido como "lino silvestre", es una planta oleaginosa de la familia de las crucíferas, la cual ha sido domesticada y extensivamente utilizada en Europa durante miles de años. La semilla del Camelina contiene una excepcional cantidad (hasta un 45%) de aceites omega-3, ácidos grasos, y componentes únicos y antioxidantes los cuales hacen de este aceite muy estable y resistente al calor y a la rancidez.

LongVida Cúrcuma optimizada: se ha demostrado clínicamente que alcanza una biodisponibilidad 65 veces superior a la cúrcuma regular.

Colágeno sin desnaturalizar II: con sólo 40mg se ha comprobado que desactiva y suprime las células T dañinas y las convierte en células T beneficiosas, lo cual consigue de alguna manera "educar" al sistema inmune a no atacar el tejido sano y prestar alivio al tejido dañado.

Vitamina C: es esencial para la producción de colágeno y para las articulaciones dañadas, actúa como antioxidante.

Vitamina D3: o colecalciferol, incrementa la absorción de calcio que hace que los huesos sean más fuertes y menos propensos a daños y fracturas, también ayuda a prevenir el deterioro de las articulaciones.

Bioperina: está comprobado que ayuda a incrementar la biodisponibilidad de la cúrcuma, vitamina D3 y vitamina C.