Cefaly - Especialistas en Dispositivos para Terapias Antiestrés y Migrañas


Cefaly es un dispositivo médico para el tratamiento y la prevención de migrañas, dolores de cabeza recurrentes y estrés.

Cefaly puede cambiar su vida, le ofrece una sensación agradable que disminuye e incluso elimina el dolor de cabeza y calma la ansidedad y el estrés. Unas pocas sesiones por semana son suficientes para recuperar un estado de bienestar duradero, la cabeza despejada y eliminar completamente el estrés, además de prevenirlo.

¿Para qué sirve Cefaly?: Es el primer dispositivo médico de elecroterapia analgésica craneal con certificado ISO. Es un excelente método de prevención ya que aumenta la producción de endorfinas y aleja el umbral de desencadenamiento del dolor. El resultado se traduce en crisis menos frecuentes y más prolongadas en el tiempo. Cefale es un excelente sustituto de fármacos analgésicos y hace disminuir considerablemente el consumo de éstos en situaciones de intenso dolor. Así mismo el programa antiestrés produce una relajación generalizada y una gran sensación de bienestar, dispone también de un programa de crisis que bloquea el dolor y proporciona un alivio durante el mismo.

O sencillamente para estar en forma y aumentar la vitalidad, Cefaly es una alternativa innovadora para conseguir un estado de equilibrio general físico y psíquico.

 

 

cefaly-head-right cefaly

 199,00 Euros (Gastos de Envío Incluidos)