Gel Sin Dolor


 3 Uds. 18,00 €

Gelsindolor

 

Es un producto a base de extractos naturales para masaje corporal, fuertemente calmante y de alivio inmediato con efecto frío/calor en circunstancias de molestias muscularesexternas y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/oesguinces, molestias simples en la espalda, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos, (en este último caso frotar enérgicamente con  SINDOLOR).

Contra el cansancio y molestias cervicales (en algunos casos puede aliviar mareos y vértigos): Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando durante la noche las cervicales envueltas con un pañuelo de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.

Contra las lumbalgias, molestias en la espalda, artrosis, artritis, etc.: Masajear la zona con abundante producto durante 3/4 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos. Le proporcionará descongestión y alivio inmediato.

En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

En el deporte: Rebaja el tono muscular ayudando a evitar las tensiones innecesarias después del deporte con lo que se pueden evitar posibles roturas de fibras, calambres, agujetas, esguinces, etc

SINDOLOR, se ha mostrado muy eficaz en casos de picaduras de avispas, abejas (en este caso, sacar el aguijón primero), mosquitos y en general todos los insectos. En tal caso untar con abundante producto la zona a tratar y masajear enérgicamente sobre la picadura durante varios minutos. Si lo considera necesario, consúltelo a su medico.

Apto para uso profesional, tanto manual como con cualquier aparato conocido.Solo para aplicación externa.

Se puede usar a partir de los 7 años. No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. Este producto no es un medicamento, no trata ni pretende curar enfermedades. En cualquier caso consulte siempre con su médico.

 

1 Unidad 9,95 Euros


Oferta 3 Unidades por sólo 24,00 Euros