Best Breathe Respirador Nasal Anatómico

Best Breathe- Antironquidos


Best Breathe es un novedoso y discreto dispositivo que al introducirlo en las fosas nasales reduce la resistencia al paso del aire facilitando la respiración. Durante el ejercicio físico la ejecución de una correcta respiración nasal influye directamente en nuestro rendimiento. Rinair Sport está pensado especialmente para aquellas personas que durante el ejercicio suelen sentir sensación de obstrucción de las fosas nasales y sin necesidad de ningún spray o fármaco, Rinair dilata y expande las vias áreas aumentando el flujo de aire por la nariz. Es además un excelente método para los ronquidos y facilita el sueño consiguiendo resultados magníficos. Vea los testimonios de nuestros clientes y un video de las propiedas de éste revolucionario producto a la derecha de ésta página.

Beneficios del Best Breathe: mejor la aportación de aire vía nasal de forma cómoda y segura, además dispone de un diseño anatómico exclusivo que evita la caída durante el ejercicio físico siendo su adaptación nasal casi personalizada. Sus dimensiones y características lo convierten en un dispositov muy discreto y cómodo de llevar y no se deteriora por efecto del sudor o exposición pronlongada al medio, además es reutilizable hasta 60 veces. Alivia al instante la congestión nasal sin necesidad de sprays o fármacos y alivia los ronquidos. Rinair Sport es un dispositivo nasal de silicona fabricado bajo los más estrictos controles de calidad y silicona de grado médico, por lo que cumple todas las normativas y lesgislaciones requeridas por los estados miembros de la Comunidad Europea. No dispone de efectos secundarios alguno. 

Colocación: Inserte el dispositivo en cada fosa nasal presionándola hasta su completa adaptación. Para facilitar su inserción humdézcalo en agua. A continuación respire normalmente, notará una mayor ventilación y entrada de volumen de aire al instante.

Extracción: Retire el dispositivo tirando suavemente del puente de une ambos cilindros. Para su correcto mantenimiento después de cada uso lávelo con agua y jabón. Guárdelo en su cajita protectora hasta la siguiente utilización del mismo y asegúrese que Best Breathe está limpio y seco antes de introducirlo en su cajita.

Best breathe

 

 2 Dilatadores por sólo 9,95 Euros