Productos de Innovación en Terapias Alternativas

En Carroussel apostamos por las terapias alternativas, es decir aquellas que se aplican en sustitución de las habituales por que o bien no han funcionado o no han tenido el resultado esperado. Existen muchos casos, en los que éste tipo de productos aplicados a terapias alternativas han tenido enormes éxitos en una variedaad de personas con distintos tipos de dolencias.

DISPOSITIVO ANTIMIGRAÑAS Y ANTIESTRÉS CEFALY

Cefaly es un dispositivo médico para el tratamiento y la prevención de migrañas, dolores de cabeza recurrentes y estrés. Cefaly puede cambiar su vida, le ofrece una sensación agradable que disminuye e incluso elimina el dolor de cabeza y calma la ansidedad y el estrés. Unas pocas sesiones por semana son suficientes para recuperar un estado de bienestar duradero, la cabeza despejada y eliminar completamente el estrés, además de prevenirlo.

CRISTALES DE SILICIO PARA REALIZAR ACUPUNTURA SIN AGUJAS

Por su especial estructura cristalina es un bio-resonador de la energía, equilibra, regula y restaura el orden de manera natural. Los stipers son pequeñas almohadillas de silicio cristalizado aglomerado (cuarzo). Se ha tenido en cuenta durante el proceso de cristalización las condiciones físicas de luz, sonido y factores medioambientales para que sea totalmente neutro.

SOPORTES ANATÓMICOS TEXENERGY

La ancestral ciencia de la metaloterapia prevé el tratamiento de una patología con la aplicación de metales sobre las partes a tratar. La energía producida por los mismos, desprendiendo la dosis adecuada de minerales necesaria para el organismo, difunde el bienestar con una eficaz bioestimulación del microcírculo. El tejido metaloterapéutico está compuesto por cobre, necesario para la formación de los huesos y para su mantenimiento, zinc que es un elemento constitutito de por lo menos 25 enzimas que contribuyen a la digestión y metabolismo, y por el silicio que es un oligoelemento que se encuentra en pequeñas trazas en nuestro organismo y favorece el crecimiento esquelético, la formación de tejido conectivo y es indispensable para la síntesis de moléculas que componen el cartílago..