Testimonio Rodillera Aliviate 4 de Noviembre 2016Rodillera Aliviate Vibraconfort (GO ACTIVA)Rodillera Aliviate Vibraconfort

Entrevista Dhipak y José Luis Suarez Radio Las Palmas 15 Junio 2016Testimonio Soladey GingivitisClienta Cepillo Dental Iónico Soladey

Rodillera Aliviate VibraconfortClienta Ducha Ecologica y Gel Sin DolorCepillo Cabello Antiencrespamiento

Testimonio Soladey ion5 Noviembre 2016Testimonio Cliente Agosto 2017Testimonio Clienta Carroussel Agosto 2017

Testimonio Sartenes Cobre 


Testimonios de Nuestros Clientes

Desde 1985 Carroussel lleva recolectando casos de éxito y testimonios de cartas enviadas desde distintas partes de España y de Canarias, agradeciendo la efectivdad de los productos para salud, confort y bienestar personal. Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías, hemos podido recoger éstos testimonios en formato multimedia para que comprueben por ustedes mismos la satisfacción de nuestros clientes más fieles.

 

  RINAIR- DILATADOR/RESPIRADOR NASAL ANATÓMICO

 "Antes podía dormir sólo hasta las cuatro de la madrugada, pero ahora duermo del tirón gracias a Rinair, sin duda me ha cambiado la vida..."

 

  ECO-DUCHA Vibraconfort

 "Vengo a comprar la décima Eco Ducha de Vibraconfort, y llevo tres meses sin usar nada de cremas para el cuerpo por las vitaminas y minerales que lleva incorporada. Deja la piel como la seda..."