¿Por qué necesito un reloj inteligente Peter Cook?

¿Qué puede aportarme un Peter Cook en mi actividad diaria?

Si quieres estar al tanto de tus parámetros biométricos de salud, con él podrás monitorizar tu presión arterial, medir la saturación de oxígeno (SPO2), temperatura, frecuencia cardíaca dinámica o en tiempo real y ECC (Electrocardiografía). Y se preguntarán ¿cómo es posible que un reloj pueda medir la tensión arterial sin un brazalete de compresión arterial? Hay dos métodos para realizar esto a través de sensores, uno es a través de la ECC y el otro por fotoplestimografía.

Pero si además quieres estar en forma, este reloj te permite monitorizar el recuento de pasos que realizas en un día y traducidos a kilometrajes realizados, recuento de calorías y recordatorio de estado sedentario. 

Podrás además cuantificar y evaluar tu patrón de sueño a través de la actigrafía, en la que el reloj detecta los movimientos de la muñeca durante el sueño nocturno. De esta manera te podrá decir si realmente has tenido un patrón de sueño normal o disruptivo.y podrás tomar las medidas necesarias para mejorarlo.

En términos de fitness y deporte, dispone de una aplicación que se descarga en el teléfono ya sea Android o iOS y podrá monitorizar su actividad física con parámetros tales como la distancia recorrida, calorías consumidas, podometría, cronómetro, cuenta atrás, medidor de rendimiento en bicicleta, natación, y muchos otros deportes.

VER MODELOS