Cursos de Formación Online en Salud y Terapias Alternativas

La Primera Escuela Virtual Acreditada en Salud Integrativa

Si eres profesional de la salud integrativa o complementaria ahora tienes a tu disposición la primera escuela virtual, acreditada por COFENAT-APTN, para que te formes en distintas temáticas relacionadas con tu práctica diaria. Pero si no eres un profesional, tampoco importa, porque siempre hay cursos introductorios disponibles para tí si te apasiona estos temas. Podrás disfrutar de contenido de alta calidad y además avalado por una de las prestigiosas entidades en este campo como es la Asociación Nacional de Profesionales de Terapias Naturales y la Confederación Española de Naturópatas.

En NASHMQ podrás encontrar cursos de refresco en ciencias básicas de la salud como anatomía y fisiología (de momento disponible solo en inglés) y ciencias de la nutrición básicas y avanzadas (tanto en inglés como en español). Pero también dedicamos talleres presenciales y online, por ejemplo, el próximo estará dedicado a las bases de la práctica homeopática y sus fundamentos, un curso introductorio de 4 horas que tendrá lugar el próximo 18 de Octubre 2019 en las aulas de formación de COFENAT y online en streaming directo a través de Youtube (es necesario una cuenta de GMAIL para poder acceder al link con la contraseña y ver el taller online).

Los diplomas oficiales avalados por COFENAT serán emitidos a los alumnos en todos aquellos cursos online que superen 15 horas de duración, constarán de fecha de finalización y número de registro oficial personalizado para cada alumno. Con esta acreditación en tu diploma podrás demostrar que dispones de unos conocimientos avalados por una entidad prestigiosa como es COFENAT (en todos los cursos hay tests y en algunos casos exámenes finales). Esta acreditación se ha conseguido después de una auditoría intensa con esta entidad y somos la primera escuela virtual avalada y además en dos idiomas. Por si fuera poco, también formamos parte del gremio de escuelas recomendadas de APTN-COFENAT, dentro de su ecosistema de programas de formación.

Por Narain M.H Lcdo. Ciencias Biomédicas por la UNAV y Homeopatía Clásica por la ACH Reino Unido. Ha sido formado en la India y en Grecia por los más prestigiosos médicos homeópatas.

 


Dejar un comentario