Condiciones Generales de Compra

1.- TITULARIDAD DE LA WEB.

1.1.- Titularidad DE LA WEB

Las Condiciones Generales de compra junto con las Condiciones Particulares que, en cada caso y producto, puedan establecerse (en lo sucesivo, y en conjunto, “Contrato”) serán de aplicación a la compra electrónica y/o telefónica de los productos ofrecidos por el titular y propietario de la web CARROUSSEL a través de su sitio web https://carroussel.es/ (en adelante la «Web»). Carroussel bajo la propiedad de Dhipak Mahtani H. es una persona física autónoma, con domicilio social en Calle Secretario Artiles, 81 , teléfonos de contacto 928 63 50 62, 928 22 89 20  y dirección de correo electrónico: info@carroussel.es, provista de N.I.F. 42823418-V.

Los productos a los que resultan de aplicación las presentes Condiciones Generales se extienden a todos los productos ofertados en la web.

El CLIENTE, mediante la compra del producto, acepta todos los términos y condiciones expuestas en las presentes Condiciones Generales. Y declara, antes de haber comprado el producto, haber sido informado, en su caso, en la extensión solicitada por él y haber leído, toda la información contenida en las presentes Condiciones Generales, en el «Aviso Legal» y en la «Política de Privacidad y Protección de Datos».

1.2.- Modificación de las Condiciones Generales.

Carroussel (Dhipak Mahtani Harchand). podrá modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. En caso de modificación de las presentes Condiciones Generales, Carroussel. comunicará dicha modificación a cada uno de los CLIENTES que se vean afectados por el cambio en la prestación de los productos comprados. La modificación comunicada se entenderá aceptada siempre que el usuario no comunique por escrito a Carroussel. su disconformidad con la misma. En caso de comunicar a Carroussel. su disconformidad con la modificación efectuada el presente Contrato se entenderá resuelto de acuerdo lo estipulado en la cláusula 10 del mismo.

2.- PRECIO

El precio de los productos prestados por Carroussel., serán los indicados en la Web a la fecha de su compra para cada uno de los productos prestados. Los precios de los productos incluyen el IGIC, salvo indicación expresa en contrario.

El coste total del producto se comunicarán al CLIENTE, a través de la web, a través de soporte digital o por cualquier otro medio en el momento de solicitar la prestación del producto, con anterioridad a su aceptación.

En el caso de compra de productos Especiales cuyo precio no estuviere contemplado en la Web, Carroussel elaborará un presupuesto específico que deberá ser aprobado y abonado por el CLIENTE con carácter previo a la prestación de este producto, o mediante el modo de pago que establezca el propio presupuesto.

  1. a) Por incremento del IPC

Carroussel mantendrá los precios bajo los que se ha realizado la compra hasta el 31 de diciembre de cada año. A partir del día 1 de enero de cada nuevo año, Carroussel. podrá revisar al alza o la baja los precios de productos en una cantidad igual al aumento o disminución que experimente el Índice General de Precios al Consumo (IPC), Conjunto General Nacional, correspondiente a los doce meses anteriores que publique el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya.

  1. b) Por nuevas obligaciones del CLIENTE

En determinados productos la ampliación de capacidad o producto podrá conllevar un incremento en el precio. Este incremento se realizará siempre bajo conocimiento del CLIENTE.

  1. c) Por variación de los costes del producto

Asimismo, Carroussel. se reserva el mismo derecho de modificación de precios en caso de variación sustancial de los costes del producto.

En el supuesto de revisión de precios por nuevas obligaciones del CLIENTE o variación de los costes del producto Carroussel  notificará al CLIENTE por correo electrónico la propuesta de los nuevos precios, pudiendo éste aceptarlos o resolver este contrato de producto de acuerdo con lo estipulado en la cláusula décima.

3.- FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO.

3.1.- Momento de pago

El pago de los productos comprados se efectuará en el momento de su compra mediante tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela TPV proporcionada por Paypal.

Carroussel no guarda los datos de la tarjeta proporcionados por sus Clientes.

3.2.- Devolución de recibos y devolución de compras

En caso de devolución de un pago, los gastos bancarios correrán por cuenta del CLIENTE y Carroussel se pondrá en contacto telefónico y/o correo electrónico con aquel, para solicitar el cobro mediante transferencia, por valor de la cuota o producto comprado más los gastos producidos por dicha devolución, que se le facturarán con su correspondiente IGIC.

3.3.- Factura

Inmediatamente después de la compra del respectivo producto, o de la emisión del recibo para su cobro, Carroussel. pondrá a disposición del CLIENTE la factura correspondiente al producto comprado.

4.- FORMA DE COMPRA Y ENTRADA EN VIGOR DEL PRODUCTO

La compra del producto se podrá realizar mediante compra electrónica o telefónica.

4.1 compra Electrónica

Podrá contratar cualquiera de los productos que ofrece Carroussel. a través de nuestra WEB. Para ello, ponemos a su disposición una plataforma en la que deberá seleccionar el o los productos deseados e introducir los datos básicos de compra y la forma de pago. Una vez aceptadas las condiciones generales y particulares de compra, y aceptado el pedido se dará por finalizada la compra.

4.2 compra Telefónica

El USUARIO también tiene la posibilidad de realizar la compra vía telefónica. Carroussel. le tomará los datos y le enviará el producto por servicio logístico externo. El cliente facilitará el pago bien por Paypal, Bizum o transferencia bancaria. Una vez confirmado el pago se enviará el producto.

5.- EXTINCIÓN DEL SERVICIO

5.1.- Causas de Resolución Contractual

Son causas de resolución del Contrato con independencia a las recogidas en el tráfico mercantil, las siguientes:

  1. A) Resolución unilateral por cualquiera de las partes

1.Por incumplimiento

Cualquiera de las dos partes podrá resolver automáticamente el Contrato si la otra parte incumpliera lo estipulado en el mismo.

2.Desistimiento

El CLIENTE tiene un plazo de 24h desde la compra del articulo para ejercer su derecho de desistimiento, en cuyo caso Carroussel. devolverá la cantidad abonada por el Cliente, descontando los gatos que la operación haya podido general. Podrá ejercer el desistimiento enviando un correo electrónico a info@carroussel.es, indicando en el asunto “Desistimiento de la compra” y el número de pedido si aplica.

En el caso de cambio, el cliente deberá enviar por mensajería la mercancía por su cuenta, sin abrir, en embalaje debe estar en perfecto estado y sin síntomas de que el producto fuera manipulado y/o usado.

El Cliente no tendrá derecho de desistimiento en aquellos supuestos en los que no pueda ser catalogado como consumidor.

Tampoco será aplicable, atendiendo a las excepciones recogidas en la legislación vigente, como son: servicios que hayan sido completamente ejecutados; y servicios de suministro de contenido digital.

  1. C) Resolución unilateral por Carroussel

La resolución unilateral por CarrousselL. no conllevará ninguna penalización, si tiene lugar por los siguientes motivos:

Los artículos de masaje , higiene o susceptibles de higiene y artículos que generen cortes , no admiten ningún tipo de cambio ni devoluciones

1.Impago

En caso de impago, si transcurridos (48) Horas desde la fecha límite de pago estipulado en el presente Contrato, el CLIENTE no ha procedido al pago.

En este caso Carroussel. no tendrá la obligación de prestar el servicio correspondiente al impago.

6.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Carroussel., en su calidad de vededor, tendrá las siguientes obligaciones:

  • Confirmar la compra realizada por el CLIENTE, mediante correo electrónico a la dirección de email especificada o poniéndose en contacto vía telefónica.
  • Poner a disposición del cliente personal propio y/o subcomprado con la suficiente capacitación técnica, titulación académica y requisitos administrativos que sean exigibles para el desempeño de las tareas de gestión y asesoramiento previstas en las presentes Condiciones Generales.

Por su parte, el CLIENTE se obliga a:

  • Proporcionar toda la información y documentación requerida Carroussel garantizando su autenticidad y veracidad.
  • Efectuar los pagos en la forma pactada en este contrato y cumplir con las demás obligaciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.

7.- VERACIDAD DE LOS DATOS

El CLIENTE se declara responsable de que todos los datos introducidos por él en en la Web Carroussel, o facilitados a ésta de cualquier forma.

Asimismo, se declara responsable se notificar cualquier cambio/modificación que pudiera afectar el tramite de la compra realizada. El medio para la notificación será el establecido en el contrato correspondiente.

8.- RESPONSABILIDAD

Carroussel no se responsabiliza de la veracidad, exactitud y completitud de los datos introducidos por el Usuario.

El CLIENTE será el único responsable de las consecuencias que se deriven del uso de la Carroussel y de los productos comprados.

Asimismo, Carroussel en ningún caso será responsable de:

  1. Páginas Web u otros recursos de Internet que sean accesibles a través de enlaces (por «links», «banners», etc.) incluidos en la Plataforma Carroussel
  1. El CLIENTE está obligado a no introducir en la web de Carroussel información que pueda ser considerada ilegal, inmoral o contraria al orden público. Por lo tanto, Carroussel no será responsable en caso de que la información incluida en el Portal por el CLIENTE ofenda al CLIENTE o terceros, les injurie, dañe su derecho al honor o intimidad o les perjudique de cualquier modo.
  1. Daños ocasionados por la cesión a terceros, pérdida, robo y hurto de las Claves de Acceso, así como de cualquier acto u omisión del CLIENTE que pudiera posibilitar la comisión de fraude, cuando dichas circunstancias no hayan sido comunicadas a Carroussel por el CLIENTE en el plazo más breve posible. En consecuencia, hasta que el CLIENTE efectúe la citada comunicación, Carroussel no responderá de las operaciones que en dicho intervalo se efectúen por cuenta del
  1. Daños ocasionados al Cliente o a un tercero como consecuencia de anomalías, deficiencias y/o fallos técnicos no imputables a Carroussel. que dificulten o impidan la comunicación entre Carroussel y el Cliente. En particular, aunque no limitativamente, las mencionadas anomalías, deficiencias y/o fallos técnicos podrán consistir en interferencias, omisiones, retrasos, interrupciones o desconexiones en el funcionamiento y acceso a la red Internet, o cualquier avería, caída o sobrecarga de la red o los sistemas informáticos o telemáticos utilizados.
  1. Daños ocasionados al CLIENTE o a un tercero que pudieran ocasionarse como consecuencia de deficiencias o fallos de seguridad en las redes o sistemas de comunicación no controlados por Carroussel
  1. Daños ocasionados al CLIENTE o a un tercero como consecuencia de errores en la información procedente del propio CLIENTE o de proveedores distintos de Carroussel. o prestación de productos por los mismos, aunque haya sido recibida a través del producto regulado en las presentes Condiciones Generales, o los que pudieran causarse por intromisiones ilegítimas de terceros y por los llamados «virus» informáticos o programas similares.
  1. Daños ocasionados como consecuencia de actuación o funcionamiento de cualquier software de terceros que pueda ser utilizado en conexión con la Plataforma Carroussel
  1. Lucro cesante del Cliente derivado del incumplimiento por la Sociedad de sus obligaciones bajo las presentes Condiciones Generales.

El CLIENTE acepta que, en todo caso la responsabilidad total de Carroussel por los daños y perjuicios ocasionados al CLIENTE, por su incumplimiento, cumplimiento defectuoso de sus obligaciones contractuales, y/o por cualesquiera otras pérdidas, quedará limitada a la cuantía del presente Contrato, salvo en los casos en que hubiera existido dolo o negligencia grave por parte de Carroussel

9. SOPORTE TÉCNICO

El CLIENTE, ante cualquier eventualidad en relación al funcionamiento técnico del sistema o a la introducción de los datos solicitados, podrá solicitar soporte técnico en el teléfono e email indicados en la web.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL
  1. Los derechos de propiedad intelectual sobre la documentación generada y sobre las ideas originales concebidas con ocasión de la prestación de los productos corresponden a Carroussel

2 El Cliente podrá utilizar, exclusivamente para su uso, toda la documentación generada Carroussel con ocasión de la prestación de los productos, no pudiendo distribuir la misma ni facilitar su acceso a otras personas distintas del Cliente, salvo previa autorización expresa y escrita de Carroussel (Dhipak Mahtani Harchand)

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre el Cliente y Carroussel. se somete expresamente a la legislación española.

Para conocer de cuantas discrepancias o reclamaciones pudieran surgir de la interpretación o ejecución de la relación jurídica entre el Cliente y Carroussel., ambos, con renuncia expresa a cualquiera otra jurisdicción que pueda corresponderles y sin perjuicio de las normas imperativas sobre competencia judicial, se someten voluntariamente a los Juzgados y Tribunales.