¿Cómo usar el dispositivo AirPhysio?

Paso a Paso

1.-Respire profundamente (respiración abdominal) en sus pulmones y llénelos por completo,

2.-Aguante la respiración durante 2 a 3 segundos,

3.-Coloque el dispositivo AirPhysio en su boca y exhale a través del dispositivo a un ritmo razonablemente rápido, pero constante durante 3-5 segundos hasta que vacíe sus pulmones. es decir, no intente soplar demasiado fuerte y demasiado rápido, ya que esto puede hacer que ejerza demasiado los músculos pulmonares y hacer que se sienta apretado en el pecho, así que tómatelo con calma y no presiones demasiado.

4.- La mayoría de las personas pueden hacer que oscile sin demasiado esfuerzo, pero algunas personas tienen dificultades para empezar. Pero una vez que sus pulmones tengan una capacidad pulmonar óptima, debería poder levantar ligeramente el cojinete de bolas del cono y hacer que oscile.

5.- Ajuste el dispositivo para que la tapa mire hacia el techo e inclínela hasta que sienta las vibraciones máximas dentro de su pecho, trate de mantener las mejillas rígidas para ayudar a amplificar el efecto en su pecho.

6.- Después de exhalar a través del dispositivo, es posible que sienta que la mucosidad se acumula cerca de la parte superior de los pulmones o en la parte posterior de la garganta; de ser así, inicie una tos para expulsar la mucosidad. De lo contrario, el moco continuará subiendo hasta la garganta y tal vez se trague como un proceso normal.

Repita los pasos 1 a 6 durante aprox. 2 veces por minuto durante un máximo de 5 minutos, respirando profundamente dos veces entre cada sesión para reducir la posibilidad de sentirse mareado.

Nota:

Puede usar AirPhysio después de tomar medicamentos en aerosol para mejorar la distribución y la eficacia del medicamento.

 

Ejercicio de respiración para personas sanas

Realice los siguientes pasos antes de iniciar el ejercicio o el entrenamiento.

Relájese y asuma la postura y posición adecuadas.
Inhale lentamente más allá de una respiración normal, pero no llene los pulmones por completo.
Aguante la respiración durante 2 a 3 segundos.
Coloque AirPhysio en la boca, exhale a través de AirPhysio a una velocidad razonablemente rápida pero no demasiado enérgica, utilizando la respiración abdominal. No vacíe los pulmones por completo.
Ajuste la inclinación para sentir las vibraciones máximas dentro del pecho y mantener las mejillas rígidas.
Repita los pasos 2 a 4 durante 5 a 10 respiraciones.

Precaución:

Este ejercicio puede hacer que se sienta mareado. Esto es normal debido a la cantidad de dióxido de carbono que se exhala.

Cuando se sienta mareado, tome un descanso y respire normalmente hasta que pase la sensación de mareo. Si intenta esforzarse demasiado y esforzarse demasiado, existe la posibilidad de que se desmaye y pierda el conocimiento.

Limpieza:

Limpie AirPhysio después de cada sesión de terapia y guárdelo en un lugar limpio y seco.