¿Cómo se usa el dispositivo Breather?

¿Para qué sirve este dispositivo?

El respirador The Breather es un dispositivo para el entrenamiento del músculo respiratorio inspirador / espirador (EMR). Respirar contra la resistencia, utilizando el respirador The Breather, activa y fortalece sus músculos para respirar, hablar y tragar. Esto mejorará la disnea, la coordinación del habla y la respiración, y la calidad del habla en general. También aumentará la mecánica de la deglución, mejorará el aclaramiento de las vías respiratorias y reducirá el riesgo de aspiración. El uso del respirador The Breather aumentará su calidad de vida relacionada con la salud respiratoria y por ende, de su salud general.

¿Cómo se usa este dispositivo?

1. Siéntese erguido, sostenga la boquilla entre sus labios.
2. Inspire y espire a través del respirador The Breather usando la respiración diafragmática (abdominal). Durante su inhalación el estómago debe expandirse, y durante la exhalación su estómago y abdomen deben aplanarse.
3. Gire los indicadores digitales de inhalación (ajustes 1-6) y exhalación (ajustes 1-5) a una configuración en la cual ejecute 10 respiraciones sin inflar sus mejillas o quedarse sin aire. Usted debe sentirse como si estuviera dando el 70% de su esfuerzo para llegar a la 10ª respiración.
4. Si el conjunto de 10 respiraciones se volviera demasiado fácil, aumente los parámetros de inhalación y exhalación independientemente uno del otro. Reduzca los ajustes del dial si no ha estado utilizando su respirador The Breather durante un período de tiempo debido a una enfermedad u otra razón. Sus músculos respiratorios rápidamente recuperarán fuerza nuevamente.
5. Entrenamiento: use el respirador The Breather 6 días a la semana. Dos sesiones al día (por la mañana y por la noche). Dos series de 10 respiraciones completas por sesión.
6. Usted debe comenzar a notar beneficios positivos después de su primera semana de uso. Continúe entrenando usando el respirador The Breather durante un período de tiempo muy prolongado, recuerde que es un ejercicio de mantenimiento y mientras más tiempo lo lleve a cabo mejores resultados va a tener a largo plazo.