¿Cómo Funciona la Pistola Beper de Percusión?

Masajeador Percutor Recargable

El masajeador de percusión recargable de Beper es ideal para el tratamiento profundo y específico de la fatiga y el dolor muscular. A través de movimientos rápidos y repetitivos, este masajista estimula la circulación sanguínea y el calor, haciendo el tratamiento más rápido y eficaz.
A diferencia de la terapia de vibración, la terapia de percusión va mucho más profundo en el músculo, para aumentar la cantidad de flujo sanguíneo y oxígeno necesario para un tratamiento y recuperación eficiente. Con 6 niveles de intensidad seleccionables y 4 accesorios de masaje intercambiables según la zona a tratar.La batería de litio de larga duración permite u sin cables para el máximo confort de uso. Silenciosa y ligera para un fácil uso.

Los accesorios que trae el aparato están específicamente diseñados para distintos grupos musculares y actúan de acuerdo a cada necesidad. En la siguiente imagen le mostramos los distintos accesorios indicando en qué grupos musculares actúa. Para detalles más técnicos puede descargar este PDF del producto y obtendrá información más detallada.